Alpedrete-MasculinoA2-copia
4 minutos de lectura

Crónica C.D. Alpedrete 4 – 1 Torrelodones CF British Montessori

Dura derrota en Alpedrete

 El Torrelodones CF British Montessori cayó derrotado por 4-1 ante el Alpedrete que era un rival directo por la permanencia en un choque que era vital para el devenir del cuadro torresano en lo que queda de temporada dejando la salvación en una situación bastante complicada para el Torre CF.

El equipo de Valerio Boserman salió al terreno de juego con la siguiente alineación: Vázquez, Unai, Lucas Tripiero, Samu, Cristian, Víctor, Jero, Damián, Jon, Noel y Retes. 

El Torre CF entró a la contienda siendo consciente de lo que se jugaba y el primer tiempo estuvo bastante trabado por parte de ambos equipos con una presión más elevada por parte del cuadro local que, a pesar de ello, no generó gran peligro en la portería defendida por Vázquez.

Sin embargo, el que iba a tener la primera gran ocasión del choque iba a ser el Torrelodones CF British Montessori en las botas de Retes que en su mano a mano con el cancerbero local, no iba a acertar a batirle malogrando así la posibilidad de hacer el 0-1.

Minutos más tarde, el Alpedrete no iba a perdonar en una contragolpe y tras un mal despeje de la zaga torresana iban a anotar el 1-0 y poco más tarde, iba a llegar el 2-0 en una acción muy similar tras un desborde por banda del cuadro local.

Con esta ventaja de 2-0 para los locales se llegó al descanso gracias a dos zarpazos alpedreteños que fueron suficientes para tomar una ventaja considerable ante un Torre CF que tenía que buscar dar la vuelta a la contienda en la segunda mitad.

En la reanudación, el Torrelodones CF British Montessori imprimió una velocidad más al partido, se fue adueñando de la contienda con llegadas por las bandas donde generaban peligro y se hizo intervenir de esta forma al guardameta local en varias ocasiones.

Sin embargo, cuando el 2-1 estaba cerca y parecía que era cuestión de tiempo, el Alpedrete iba a enganchar un contragolpe con el que ampliaría su renta consiguiendo el 3-0 tras una pérdida de balón de la defensa visitante que dejó el balón muerto para que un atacante local sorprendiera a Vázquez desde lejos.

Con el 3-0, el Torrelodones CF British Montessori dejó de creer en la remontada, aunque lo siguió intentando sin fe y así, Retes, iba a anotar el 3-1 en un disparo que metería por debajo de las piernas del guardameta local.

Con este resultado, el Torre CF se dio cuenta que sus opciones de sumar algo en esta contienda eran mínimos y anímicamente, el cuadro torresano no estaba en disposición de poder ir a por el partido, aunque se siguió atacando y generando oportunidades en las botas de Lucas Tripiero, Damián y Jero, pero el balón no acabó entrando en la meta contraria.

Finalmente, en otro contraataque que era la única forma de atacar que tenía el cuadro alpedreteño, estos iban a marcar el 4-1 aprovechando, de nuevo, una indecisión de la zaga torresana.

Con esta dura derrota, el Torrelodones CF British Montessori se queda en una situación muy delicada, ya que, ha perdido los últimos tres partidos ante tres rivales directos en la lucha por la permanencia, partidos que se ganaron los tres en la primera vuelta y que eran claves para conseguir el objetivo de la salvación que tras este 0 de 9 es realmente difícil de conseguir.

El próximo domingo el Torrelodones CF British Montessori visitará al Quijorna a partir de las 19 horas en otra final para lograr el objetivo de la permanencia ante un rival directo que también se encuentra en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://tcf.futbol/