CUC-MasculinoA-10-copia
1 minuto de lectura

Previa C.D. Alpedrete - Torrelodones CF British Montessori

El TCF juega una final contra Alpedrete

 El Torrelodones CF British Montessori visita al Alpedrete este domingo a las 11:30 ante un rival directo por la permanencia y lo que no sea una victoria puede significar el descenso a la Tercera Regional por lo que es una final para ambos contendientes.

El equipo de Valerio Boserman está aún asimilando lo que pasó antes de la Semana Santa donde el cuadro torresano perdió ante dos rivales directos como el CUC Villalba B y el Mentema Boadilla los dos encuentros en el tiempo añadido que han complicado mucho el seguir un año más en la categoría.

Para este encuentro, el Torre CF cuenta con numerosas bajas y se irá con los efectivos justos para afrontar el partido en un campo complicado donde la afición aprieta mucho y además, cuenta con todos sus jugadores disponibles, lo cual hace que el reto sea más complicado, pero tampoco es imposible. Así que el cuadro torresano tiene que ir con todo para conseguir tres puntos que hagan posible el objetivo de la permanencia.

Actualmente, el Torrelodones CF British Montessori marcha antepenúltimo en la clasificación dos puntos por detrás de los alpedreteños que están justo con los mismos puntos que marca la salvación. Por lo que de no ganar esta contienda, la salvación quedaría muy complicado con 7 partidos por disputar.

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://tcf.futbol/